lunes, 29 de agosto de 2016

Lanzamiento de Espacio Austral en librería Qué Leo Forestal el sábado 13 de agosto de 2016.

El sábado 13 de agosto a las 19 horas Contracorriente Ediciones en conjunto con librería Qué Leo Forestal (Merced Nº 76, Santiago) llevó a cabo el lanzamiento del volumen de cuentos chileno-argentino de ciencia ficción Espacio Austral, antologado por Sergio Gaut vel Hartman.

El presentador del evento fue el autor del libro Los años de Allende Carlos Reyes.

De las 28 plumas reunidas en Espacio Austral (14 de cada país) 8 pudieron estar presentes ese día: Sergio Alejandro Amira, Juan Calamares, Ignacio Fritz, Rodrigo Juri, Diego Muñoz Valenzuela, Armando Rosselot C, Luis Saavedra e I.C. Tirapegui. 

Carlos Reyes conversó con los autores sobre la ciencia ficción en general y sobre la obra incluida en Espacio Austral. Hacia el final del evento hubo una comunicación vía Skype con Sergio Gaut vel Hartman desde Buenos Aires, quien a su vez había reunido a varios de los autores argentinos a la misma hora que en Santiago, siendo posible saludar y agradecer a todos los autores por sus cuentos.

Terminado el lanzamiento, compartiendo café, té y galletitas, la camaradería, las risas y las bromas tuvieron un lugar destacado entre todos los asistentes.

Aquí abajo la grabación del lanzamiento de Espacio Austral gracias a los amigos de Qué Leo Forestal.

Nuestro gran agradecimiento para Mario Cerda y todo el equipo de la librería.




 A continuación varias fotos del evento:






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario